Gana un viaje de sabor

Términos y Condiciones

Promoción “Gana un viaje de sabor Barilla®”
Vigencia: 15 de marzo al 15 de mayo de 2018.
Organizador: Grupo Pauta Creativa S.A. DE C.V

REPRESENTANTES Y PATROCINADORES:
La actividad promocional denominada “Gana un viaje de sabor Barilla®” (en lo sucesivo “LA PROMOCION”), será realizada en los Estados Unidos Mexicanos, por medio de la Agencia promocional GRUPO PAUTA CREATIVA SA DE CV, la cual será denomina en este documento como “EL ORGANIZADOR”. BARILLA MEXICO S.A. DE C.V., en adelante “EL PATROCINADOR” autoriza a “EL ORGANIZADOR” para que desarrolle y ejecute LA PROMOCION.

VIGENCIA DEL CONCURSO:
15 de marzo al 15 de mayo de 2018.

TERRITORIO DE LA PROMOCIÓN:
Estados Unidos Mexicanos

TIENDAS PARTICIPANTES:

Participan TODAS las tiendas de autoservicio y mayoreo en la República Mexicana

REQUISITOS INDISPENSABLES Y CONDICIONES:

El ORGANIZADOR se reserva el derecho de verificar en cualquier momento que cada uno de los participantes cumpla con las condiciones de elegibilidad para participar en esta PROMOCION, quedando exentos de cualquier obligación (incluyendo la entrega de los premios o cualquier otra) frente a cualquier persona que haya participado o que haya pretendido participar en la PROMOCION sin cumplir con las condiciones de elegibilidad.

Se considera como requisito indispensable y necesario para poder participar en esta PROMOCIÓN, que los interesados conozcan las condiciones y características de las limitaciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones, que se darán a conocer en los diferentes medios publicitarios y en www.barilla.mx


MECÁNICA DEL CONCURSO:
Comprar $30 pesos o más en productos Barilla®
Registrar sus datos (nombre completo, teléfono y dirección de correo electrónico) y foto del ticket de compra en HYPERLINK "http://www.barilla.mx" www.barilla.mx, Facebook @barillamx o vía WhatsApp al 5510115243.
Responder la trivia Barilla® en el menor tiempo.

PREMIOS:
Total 30 viajes dobles, en el mes de julio de 2018, consisten en:
Hospedaje en ocupación doble en Hotel en Ensenada, Baja California, por una noche.
Traslado Aeropuerto en viaje redondo desde la ciudad de origen del ganador a Tijuana, Baja California.
Traslados terrestres Aeropuerto – Hotel – Monte Xanic – Hotel – Aeropuerto.
Alimentos incluidos.

LIMITACIONES:
Limitado a 1 premio por ganador.
Limitado a mayores de 18 años de edad.
Conservar sus tickets de compra registrados, en caso de resultar ganador deberá presentarlos para reclamar su premio.

SELECCIÓN DE GANADORES:
Los 30 participantes que hayan obtenido el mayor número de aciertos en la trivia en el menor tiempo serán los ganadores. En caso de empate, se usará el siguiente criterio para determinar al ganador: al participante que se haya registrado primero, considerando día, hora minuto y segundo.

PUBLICACIÓN DE GANADORES:
Los ganadores serán publicados el 25 de mayo de 2018 en HYPERLINK "http://www.barilla.mx" www.barilla.mx

ENTREGA DE PREMIOS:
Los ganadores serán contactados vía telefónica, por El Organizador, dentro de los siguientes 5 días naturales y posteriores al cierre de La Promoción, de acuerdo con los datos proporcionados al momento de su registro. Se realizará un máximo de 3 intentos de llamadas al teléfono proporcionado por el participante en el periodo máximo de 3 días naturales. En caso de no lograr contactar al ganador y/o que éste no se comunique con El Organizador en el periodo de tiempo antes indicado, El Organizador podrá disponer de los premios como mejor convenga para los intereses de la Promoción. Para efecto de reclamación del premio, el ganador deberá enviar los documentos que se describen a continuación: tickets de compra registrados, Identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio, al correo electrónico que indique en su momento El Organizador.

En caso de no lograr contactar al ganador y/o en caso que el ganador no acuda el día y hora en la que se le citó para la entrega de su premio, se considerará que el premio no fue aceptado, eliminando cualquier posibilidad de reclamación posterior y liberando a El Patrocinador y El Organizador, y/o sus filiales y subsidiaras, de cualquier responsabilidad.

Una vez realizada la entrega de premios, el ganador será el único responsable de cualquier asunto relacionado con el mismo, liberando de toda responsabilidad a El Patrocinador y El Organizador, así como a filiales y subsidiarias.

Los ganadores del concurso no podrán transferir, negociar o canjear el premio por efectivo ni por otros bienes o servicios que la empresa patrocinadora tenga.

Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción en HYPERLINK "http://www.barilla.mx" www.barilla.mx o enviar mensaje vía WhatsApp al 5510115243.

 

RAZONES PARA DESCALIFICACIÓN:
“El Organizador” se reserva el derecho de no entregar los premios si considera que: a) se incumplió alguno de los requisitos establecidos para participar y para obtener el premio; b) se incumplió con alguno de los términos aquí dispuestos; c) los datos del participante son falsos o están incompletos; d) si hubo fraude o existiera algún motivo razonable para presumir la existencia de fraude o cualquier otra maniobra ilícita o no autorizada para la obtención de información relacionada con los resultados parciales de las votaciones, etc. En caso de fraude o presunción razonable del mismo, “El Organizador” se reserva el derecho de actuar legalmente en contra de cualquiera de los participantes que haya cometido dicha actividad, pudiendo recurrir a toda clase de recursos o acciones que sean legalmente aplicables.

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL:
Al participar y registrarse en la promoción los participantes autorizan expresa e irrevocablemente a las afiliadas de BARILLA MEXICO S.A. DE C.V., y Grupo Pauta Creativa S.A. de C.V., y/o cualquier otra empresa que ésta determine a difundir en los medios que BARILLA S.A. de C.V. estime convenientes, sin límite territorial, a fijar, reproducir, difundir su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y/o uso de imagen o retrato, videos y/o voz, y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente desde la aceptación de las bases a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso, siempre que los fines sean publicitarios y divulgativos en relación con la ley en vigor, para lo que mediante la aceptación de las presentes bases se emiten las autorizaciones que resulten necesarias de los participantes. 
En este acto, los participantes renuncian a cualquier tipo de compensación económica, remuneración o regalía, y autorizan a BARILLA S.A. de C.V., y Grupo Pauta Creativa S.A. de C.V., y sus afiliadas a que ésta determine, a publicar, fijar, reproducir y/o difundir por cualquier medio físico o electrónico, conocido o por conocerse incluyendo, pero no limitando redes sociales, las recetas que sean enviadas para su participación en la Promoción.


CONSIDERACIONES GENERALES:

Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción consulta las bases en HYPERLINK "http://www.barilla.mx" www.barilla.mx

No podrán participar empleados de El Organizador ni El Patrocinador, ni de otras empresas que presten servicios a la misma, cónyuges, familiares de los mismos, hasta segundo grado de parentesco, así como toda persona relacionada o involucrada en la producción y desarrollo de La Promoción.

En caso de identificarse alguna irregularidad en la participación de los ganadores, la fecha de participación o la vinculación familiar con alguno de los proveedores o prestadores de servicios de La Promoción, entre otros, causarán la descalificación de los participantes correspondientes y/o que los ganadores tengan que hacer devolución del premio entregado por El Organizador.

Al momento de participar, estás aceptando nuestra política de privacidad que podrás consultar en HYPERLINK "http://www.barilla.mx" www.barilla.mx


LÍMITES DE RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR:

El Organizador podrá en cualquier momento suspender La Promoción o la entrega del incentivo sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión responde en acato de cualquier disposición emitida por cualquier autoridad jurisdiccional, así como, si se dieren circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o eventos que afecten los intereses de El Organizador.

Si por causas ajenas a El Organizador se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para disfrutar del incentivo o de la actividad programada, El Organizador se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo igual o similar al incentivo al que el participante se hizo acreedor. De igual forma, se procederá en los casos que existieran actos políticos, sociales o de salud que pusieran en peligro la integridad física de cualquiera de los acreedores.

En todos estos casos, El Organizador publicará a través de medios impresos y/o a través de su página web los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo.

Ninguno de los incentivos serán sujetos de comercialización alguna de manera enunciativa, más no limitativa, venta, permuta, arrendamiento, sustitución o dación en pago.

La responsabilidad de El Organizador concluye al momento de la entrega de cada uno de los incentivos a sus correspondientes acreedores.

El Organizador no será responsable por el uso que le brinde el participante a cualquiera de los incentivos, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos en relación con un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la entrega del mismo, así como, relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del incentivo.
Los incentivos serán entregados en el lugar establecido por El Organizador, siempre y cuando el participante haya cumplido con los Términos y Condiciones de La Promoción y siempre que no se haya identificado alguna irregularidad en su participación.

El acreedor al incentivo deberá seguir todas las direcciones e instrucciones de El Organizador, en caso de incumplimiento de cualquiera de éstas, el participante será descalificado.

Al participar en La Promoción, el acreedor acepta expresamente haber leído y entendido a la perfección los presentes términos y condiciones y estar de acuerdo con los mismos.

El Organizador se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica e incentivos, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a éstos debidamente.